Motorclan


PUBLICIDAD

Mini One Minimaslism, Mini One Cabriolet y Mini Cooper S con 184 CB, las mujeres ahora sí estarán satisfechas

Escrito por el 28/03/2011 en Novedades

La novedad “Mini” de este año ha sido y por mucho el lanzamiento de una gama completa de nuevos modelos, enfocados específicamente para la juventud femenina, esto se deduce por el diseño y vistosidad de los coches ya que presentan detalles muy glamorosos y refinados.

Esta línea tiene el orgullo de contar con los motores que menos gasolina consumen en la actualidad refiriéndome exclusivamente a la marca por supuesto.

El ahorro en el consumo es una prioridad en el rediseño de estos utilitarios, y esto se ve reflejado en el la admisión de un sistema Sart&stop que tiene la virtud y la función de suspender el motor o apagarlo cuando se esta parado, es decir cuando nos detenemos en algún semáforo o para parcarnos temporalmente, sin mencionar que posee un indicador de cambio de marcha para reducir el gravamen.

La motorización de estos minicoches esta regulada por una inyección directa de gasolina, y gracias a los sistemas antes mencionados se ha desarrollado un consumo en todos los propulsores montados de 5.1 litros por cada 100 kilómetros recorridos que es igual a decir 119 gramos de dióxido de carbono por kilómetro rodado.

Todos los modelos llevan incorporada una trasmisión manual de seis relaciones, además llevan un control de estabilidad DSC de serie y una serie de modificaciones estéticas y aerodinámicas con respecto al Mini One.

El “One Cabriolet” no es excesivamente diferente al “Cooper Cabriolet” en cuanto a equipamiento. Todo el apartado de seguridad está igualmente cubierto de serie con los múltiples airbags, la barra antivuelco obligatoria, el control de estabilidad DSC o la dirección asistida electromecánica EPS. También es igual el sistema de capota con apertura y clausura electrohidráulica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook