Motorclan


PUBLICIDAD

Mini One 75 CV, la opción válida para mujeres ahorrativas

Escrito por el 21/03/2011 en Novedades

Por diversos factores el acceso a un “Mini” es muy difícil hoy en día, pero gracias al diseño y al compromiso de la compañía por crear un coche que combinara tanto la belleza exterior como la economía de su propietario, ha surgido el nuevo “Mini One 75 CV”.

El utilitario incorpora un motor de gasolina, con unas prestaciones dignas de tomar en cuenta, bajo en  consumo de combustible y pocas emisiones de C02.

Lo que hace de este coche una máquina muy económica es la innovación del “Sistema Auto Start Parado”,  que consiste en la inacción del motor mientras el automóvil está detenido, debido a esto se logra aún más el ahorro en el consumo.

Para que estés bien informado, te daremos la información detallada de cuan buenas son las cifras de ahorro obtenidas por la incorporación de este sistema; por ejemplo el gasto de gasolina y las emisiones se ven disminuidas hasta los 5.5 litros por cada 100 kilómetros recorridos y 127 gramos por kilómetro de dióxido de carbono emitido.

Las estadísticas suponen un avance en el tema de la conservación del ambiente mediante el bajo consumo de energéticos, logrando junto a esto el lanzamiento de un coche accesible, moderno y sobre todo un auto que esta a la moda en todos los aspectos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook