Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Countryman Cooper D, placer femenino al volante

Escrito por el 11/03/2011 en Novedades

Los placeres de una mujer se puede resumir en este coche, tanto por su diseño compacto y rebelde, como por su agilidad y viveza en la conducción, debido a que esta marca siempre se ha preocupado de mantener la esencia de su éxito, y la vistosidad exterior e interior.

Las damas adoran un coche que responda a sus necesidades, y el “MINI Countryman Cooper D” no es la excepción, este modelo es muy directo, rápido y a la hora de reaccionar ante los movimientos del volante los hace con gran precisión a pesar de sus dimensiones y la magnitud de su carrocería.

El motor del “MINI Countryman Cooper D” pesa solamente 1.385 kilos, cabe señalar que es muy sencillo pero potente, proporciona 112 caballos de fuerza a 4.000 revoluciones por minuto, montado en un bloque de cuatro cilindros de 1.598 centímetros cúbicos.

Para las chicas adictas a la velocidad, y a las emociones fuertes, se los recomendamos, consigue una velocidad límite de 185 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100 Km/h, en tan solo 10.9 segundos, sin preocuparse del consumo de combustible, sus reducciones en el gasto configuran los 4,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Los precios de esta novedosa opción para las chicas, van desde la versión probada que tiene un costo de 25.000 euros hasta las versiones en gasolina/diesel que se venderán por 28.950 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook