Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Cooper Clubman, un coche pensado para nosotras

Escrito por el 17/03/2011 en Novedades

El utilitario más famoso y femenino de la historia, es por supuesto el “coche Mini” con un diseño y estética propio del mercado de la damas, que además de ser muy chic es muy adaptable a las necesidades y habilidades de las chicas.

La característica principal de este coche es su eficiente cualidad para aparcar en cualquier sitio, sin mencionar que es un coche muy llamativo y divertido de utilizar, ya sea para ir de compras, salir con las amigas o con la pareja.

Este vehículo urbano fue bautizado con el nombre de “Mini Cooper Clubman”, y lo primero que llama la atención al verlo es su mayor longitud en la carrocería, esto si lo comparamos a sus antecesores. En esta oportunidad aparece con 24centímetros más llegando hasta los 3.945 mm. Con una distancia entre los ejes de 8 centímetros.

Estas dos modificaciones, dan como resultado un mayor espacio para las piernas de los pasajeros de las plazas posteriores, y además un aumento en la capacidad del maletero, que ahora posee una capacidad de 260 litros, aunque se puede aumentar hasta los 930 litros con solo abatir los asientos traseros.

Lo que gusta mucho a las mujeres, es que la compañía encargada de la fabricación de estos minicoches, ofrece una extensa gama de combinaciones de colores, tanto para el interior como para el exterior, esto para darle un toque más personalizado y original a nuestro vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook