Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes C63 AMG Coupé, para mujeres de clase Alta

Escrito por el 29/03/2011 en Novedades

El Mercedes C63 AMG surgió como una versión deportiva de su matriz el Mercedes Clase C Coupé, el modelo será presentado en el Autoshow de New York 2011. Comparte mecánica con el “Mercedes C 63 AMG” en versión berlina o Estate, esto es, un motor V8 atmosférico de 6.2 litros de cubicaje con 457 CV y 600 Nm de par máximo, pero con respecto a estos, se ha enfatizado su carácter deportivo, y no sólo gracias a la carrocería coupé.

La prestaciones proporcionadas por el nuevo modelo son muy atractivas y competentes, las cifras marcan los 250 Km/H de velocidad máxima logrando una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4.5 segundos, sin mencionar que su consumo homologado es de 12.0 litros por cada 100 Km recorridos, con unas emisiones de CO2 de 280 gramos por kilómetro.

El diseño exterior de este automóvil combina deportividad sin perder ni un centímetro de elegancia y clase. El que será el coupé AMG más pequeño y asequible (que no barato) luce de maravilla en estas fotos, con un precioso color blanco que destaca las llantas de aleación en negro. Habrá más opciones de combinación de colores y llantas, por supuesto, pero se antoja como una buena elección para los que no quieran pasar desapercibidos.

El equipamiento percibido en el habitáculo se manifiesta desde el volante deportivo con bordes inferior y superior achatados, decoraciones metálicas y empuñaduras en cuero perforado hasta las levas de aluminio para el cambio colocadas en la parte posterior. El cuadro de instrumentos incorpora funciones inéditas del AMG, y el confort de sus asientos tapizados en color Ártico/Dinámico lo hacen inconfundible.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook