Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda6 2.2 CRTD 163 CV, elegancia y personalidad femenina en un auto

Escrito por el 18/03/2011 en Novedades

La atracción visual que incorpora este coche lo ha hecho muy atractivo dentro del campo femenino, pero analizando sus prestaciones y cualidades físicas, creo que se trata de un coche que se adapta a la perfección al campo profesional, puesto que el diseño del nuevo “Mazda6 2.2 CRTD 163 CV” presupone un estilo de alta personalidad y elegancia, que reviste el status de una mujer y su rol en el mundo ejecutivo.

El punto llamativo del Nuevo Mazda radica en el espacio interior, muy amplio y utilizable, válido para cinco pasajeros, donde los de adelante viajarán a sus anchas, y los de las plazas traseras hasta tres adultos algo ajustados. Lo que si es enorme en este coche es su maletero, en el cual puedes meter todo lo que te plazca debido a su capacidad de 510 litros.

La motorización es turbodiesel de 163 CV de potencia, que ofrece mucha fuerza con pocas revoluciones, además otorga un margen de utilización bastante amplio. Para ponerlo en marcha tan solo se requiere insertar primera y quitar el tradicional freno de mano, sin mencionar que el tacto de cambios es sumamente correcto, suficientemente rápido y con recorridos precisos.

Es ideal para las mujeres urbanas, tanto por su comportamiento en conducción como por la combinación de deportividad y confort, con una dirección de tacto intachable y un control de estabilidad muy efectivo, ideal para los menos expertos al volante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook