Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda3, simplemente glamoroso y emocionante

Escrito por el 22/03/2011 en Novedades

La verdadera intención de la compañía japonesa fabricante de coches es la de proporcionar a sus clientes una experiencia emocionante, lujosa y sin complicaciones a la hora de conducir. Es por ello que se ha creado el “Mazda3”, con un diseño compacto en el exterior pero que guarda un espíritu deportivo por dentro.

El llamativo diseño del coche otorga un entorno de conducción caracterizado por un equilibrio perfecto de calidad y funcionabilidad, debido a que al entrar al habitáculo los mandos se iluminan para dar la bienvenida, sin mencionar las líneas limpias que rodean la guantera y el panel de instrumentos que le dan al interior un aspecto elegante y muy estético.

El confort es lo principal en este vehículo, los asientos son muy grandes y ofrecen mayor soporte de piernas y espalda, los reposabrazos suaves y acolchados contribuyen a darle un toque femenino y relajante.

La tecnología también es algo característico de este modelo, al punto de introducir una pantalla central en relieve que muestra toda la información de conducción que se necesita a la altura de la vista, y al mismo tiempo el sistema de navegación puede modificarse con sólo presionar un botón en el volante.

Algo que es muy sensual y llamativo entre las mujeres es el motor, no por su potencia, si no por su silencio absoluto, ya que el Nuevo Mazda3 garantiza unos niveles de silencio excepcionales y una reducción del ruido y la vibración logrado por las mejoras trabajadas en la rigidez del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook