Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda2 Sport 2011, refinado al estilo femenino

Escrito por el 29/03/2011 en Novedades

Aunque ligeras y sutiles, las modificaciones estéticas incorporadas al nuevo “Mazda2 Sport 2011” han hecho de este vehículo el preferido por las damas, debido al trabajo realizado en su interior que logro darle un toque de lujo a consecuencia de la implementación de materiales de alta calidad.

Basado en la opinión y experiencia de los clientes, Mazda también agrega mejoras funcionales. Se modificaron los revestimientos y materiales del bloque central, donde se aprecia una mayor calidad y sus medidores cuentan con un nuevo diseño deportivo. En sus asientos se percibe un mayor carácter deportivo y de calidad, mediante sus nuevas texturas y diseños.

Las medidas logradas por los fabricantes lo hacen muy atractivo. Tiene 3.900 mm de largo, 1.695 mm de ancho, 1.475 mm de alto y ofrece una distancia entre ejes de 2.490 mm, muy bueno para su segmento. En cuanto a su maletero, éste tiene una gran capacidad de 250 litros de almacenamiento, lo cual es muy poco común en vehículos de este tamaño, así que esto lo convierte en un utilitario pequeño pero con gran espacio de carga.

El exterior del vehículo proporciona un juego de líneas muy peculiar, se aprecia en el movimiento visual creado por las luces y sombras que contrastan en la parte superior e inferior del parachoques que crea un aspecto dinámico que contribuye a dar la impresión integral de movimiento y nitidez.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook