Motorclan


PUBLICIDAD

Los coches que prefieren las mujeres

Escrito por el 24/03/2011 en Noticias

Las mujeres tienen en claro sus preferencias al volante, es por este motivo que existen una serie de coches que gozan de una especial aceptación entre las conductoras y que inclusive las marcas lucen detalles especiales para ellas.

Éstos son algunos de sus modelos que mas prefieren las mujeres, la presencia de la mujer en el mundo del automóvil está cada día más establecida. Es por esto, que las marcas las tienen tan en cuenta como a los hombres al crear, vender y promocionar sus productos.

Aunque existen predilecciones por algunos modelos, tales como el Fiat 500, las mujeres se interesan por automóviles de todos los estilos, desde los pequeños utilitarios a los grandes todo caminos.

Los coches tienen su encanto extraño y particular que te llevan a admirarlos o a detestarlos por igual. No es un color típico y esto se percibe cuando se encuentran con un coche que está aparcado junto a otros más mundanos, capaces de satisfacer todas sus necesidades y exigencias aunque sea a un precio más elevado.

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook