Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus IS 250 Coupé Cabrio, pura renovación femenina

Escrito por el 17/03/2011 en Novedades

Las renovaciones implementadas y añadidas a este modelo, realmente van enfocadas a las damas y a sus necesidades de movilidad en la ciudad y en la carretera, además incorpora un motor V6 gasolina que cumple con todas las especificaciones de la Directiva Europea de emisiones contaminantes.

España fue el país privilegiado en la apertura de la comercialización de la gama 2011 del modelo “Lexus IS 250 Cabrio”, que accesiona mejoras muy significantes como la reducción en consumo de gasolina en casi un 2% lo que da como resultado una bajada en las emisiones del CO2 a 213gr/Km.

Para las chicas que les gustan los colores llamativos y originales, la compañía francesa promete incorporar el Azul Oscuro Medianoche y el Azul Metálico o Negro Starlight.

El diseño más femenino, destaca el exterior con las nuevas formas de los faros de descarga de alta intensidad (HID) binexon con lavafaros y nivelación automática, sin mencionar la incorporación de luces diurnas con tecnología LED.

También el Habitáculo viene con ciertas modificaciones, que le dan un toque extra de glamour y exotismo, característico de un coche para mujeres. Podemos mencionar algunos detalles como el nuevo formato del velocímetro y el cuentavueltas con inserciones metalizadas, que también se encuentran en el volante y la guantera.

Si golpe al bolsillo les preocupa, el precio de este vehículo oscila entre los 55.000 a los 67.000 euros aproximadamente, dependiendo del equipamiento que contenga el coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook