Motorclan


PUBLICIDAD

KIA Venga, un monovolumen para madres comprometidas

Escrito por el 30/03/2011 en Novedades

El KIA Venga es una de las mejores propuestas que circulan en el mercado de los coches familiares enfocados al uso de las amas del hogar, esto gracias a su espacioso habitáculo y al fácil acceso al interior, por ejemplo la altura de la carrocería es de 1,60 m aportando varias ventajas como los asientos situados en posición más elevada que un turismo lo que favorece las tareas de colocar un niño en una sillita infantil.

El Venga es un monovolumen que transmite sensación de calidad en relación a su precio. Aunque todos los plásticos de recubrimiento son duros al tacto, todas las piezas ajustan bien y no hay bordes cortantes.

Los respaldos, divididos en la proporción 60/40, se abaten con comodidad. Al reclinarlos sobre la banqueta queda un escalón de unos 17 cm respecto al piso del maletero. Se puede salvar este escalón montando un doble fondo que enrasa completamente las dos superficies.

Sin dudas que el equipamiento interior de este automóvil gusta mucho a las mujeres y madres comprometidas con el cuidado de sus hijos debido a que Debajo del fondo del maletero hay una bandeja con compartimentos para guardar pequeños objetos; por debajo está el Kit. de reparación de pinchazos o la rueda de repuesto de emergencia (aunque cabe una del mismo tamaño que las otras cuatro). El maletero está provisto de luz, toma de corriente de 12V, un gancho para colgar objetos y argollas para sujetar la carga.

De serie u opcionalmente, en función de la versión, puede tener elementos como navegador con pantalla a color de gran tamaño o techo panorámico de cristal. En otros mercados hay disponible una cámara de visión trasera para facilitar las maniobras de manejo y seguridad de sus pasajeros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook