Motorclan


PUBLICIDAD

Ford B-Max, pequeño pero muy espacioso

Escrito por el 25/03/2011 en Novedades

La compañía estadounidense fabricante de automóviles lanzará su nueva propuesta en el 2012, se trata del nuevo “Ford Max”, un coche que incorpora grandes novedades de fabricación, ya que cuenta con dos puertas traseras de tipo corredizas, una muy buena idea para la solución del acceso a las plazas traseras del vehículo.

La longitud lograda cuando las puertas delanteras y traseras se abren es de 1.5 metros, un espacio más que suficiente para la introducción al habitáculo en cualquier momento y sin ningún inconveniente.

Como la característica principal del Ford B-Max es el espacio que puede generar, es preciso mencionar que tanto el asiento del acompañante como los de los pasajeros pueden ser plegador con el objetivo de facilitar el trasporte de todo tipo de carga, incluso elementos de hasta 2.35 metros de largo.

El vehículo está disponible con un motor de triple cilindro y un litro de cilindrada EcoBoost, que incluye inyección directa de gasolina, comando variable e independiente de las levas y el sistema StarStop para el ahorro de energéticos.

El Ford B-Max difiere del resto de los modelos de la gama gracia a la eliminación del pilar B, en consecuencia se logra un sencillo acceso a la cabina sin comprometer la seguridad.

En el interior se apreciará una serie de accesorios electrónicos de última generación, entre ellos una pantalla táctil de seis pulgadas ensamblada en el tablero para brindar un mayor control del vehículo además de hacerlo divertido en su uso.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook