Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Punto 150º, femenina versión patriótica

Escrito por el 23/03/2011 en Novedades

En el mes de abril será lanzado el nuevo diseño de “Fiat” en conmemoración al 150 aniversario de la unificación de Italia, éste modelo vendrá con una serie de elementos novedosos y un equipamiento exclusivo para resaltar el sentimiento patriótico que le dio origen.

El “Fiat Punto 150º” incorpora un color Azul metalizado, también llamado “Azurro Italia” presente en toda la carrocería, a su vez cuenta con unas llantas de aleación en dos tonos, rejilla frontal de nido de abeja y emblemas que contienen el numeral “150” junto a la bandera italiana sobre el pilar de las puertas.

Los accesorios tecnológicos contenidos en el coche vienen desde luces antinieblas, aire acondicionado y equipo de sonido con CD, MP3 y Blue & me.

La motorización estará disponible en tres versiones, el 1.2 de 69 CV y el 1.4 d 77 CV, ambos en gasolina, y el 1.3 Multijet de 75 CV en diesel, todos ellos Euro V y con Sistema Start & Stop de arranque y parada automática del motor en detenciones como por ejemplo en los semáforos o al estacionarse temporalmente, logrando un ahorro significativo en el consumo de combustible.

El precio del coche italiano oscila entre los 9.900 euros, y se espera que sea comercializado solo en el mercado italiano, aunque no se han dado noticias de que se vaya a lanzar en otros países, debido a que es una edición especial para enmarcar el orgullo patriótico de los y las italianas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook