Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 Twin Air, estilo retrofemenino pero con clave moderna

Escrito por el 28/03/2011 en Novedades

El objetivo del lanzamiento de una máquina tan pequeña pero a la vez tan versátil está enfocado al mercado femenino, tanto por su diseño juvenil como por sus líneas suaves y redondeadas que irradian simpatía por los cuatro costados envolviendo de glamur a toda la carrocería.

Las dimensiones de este utilitario de tres puertas son: 3.55 metros de largo, 1.63 metros de ancho, 1.49 metros de alto y 2.30 metros de batalla, logrando con ello una maniobrabilidad perfecta en la ciudad, y definitivamente acabando con el tedioso problema del aparcamiento.

El interior incorpora detalles jamás vistos en este modelo, por ejemplo el tapizado de los asientos en piel Frau en bicolor, elementos cromados, salpicadero combinado siempre con el color de la carrocería y numerosos compartimentos portaobjetos que completan un habitáculo elegante y lo hacen un lugar confortable y divertido en donde estar.

La motorización del pequeño “Fiat 500 Twin Air” incorpora un propulsor bicilíndrico de 85 CV y 900 cc que ofrece el mejor nivel de dióxido de carbono emanado de gasolina, sin mencionar que ofrece buenas prestaciones y un consumo ajustado.
Este vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 173 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en apenas 11 segundos, esto según los datos proporcionados por la compañía.

Si hablamos del comportamiento en carretera del nuevo Fiat 500 Twin Air, podemos decir que es muy silencioso a bajas revoluciones y un poco molesto cuando se le pide mayor respuesta , rueda bien en cualquier tipo de vía, ya sea una autopista o camino de montaña y ciudad, su calificativo perfecto sería el de equilibrado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook