Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 Barbie, las mujeres lo preferien Rosa

Escrito por el 08/03/2011 en Novedades

El color femenino por excelencia se asocia siempre al rosa, sin duda la coquetería de una mujer se demuestra de muchas formas, y que mejor que con un coche súper sexy y vanguardista como el “Fiat 500 Barbie”. La edición especial de este modelo se propuso acabar con la marginación que presenta éste color en los automóviles, ya que aunque sea el color favorito de muchas, no se ve muy a menudo en las calles.

Conmemorando el aniversario de la muñequita más famosa de todos los tiempos, se creo esta belleza motorizada, que llega al mercado junto con otros femeninos diseños y modelos como el “Mitsubishi” de Hello Kitty o el “ Bentley Continental” Gt Rosa de la Paris.

El interior del vehículo es un mundo extremadamente femenino, rosa por todas partes, desde los asientos, carrocería, guardafangos, palanca de cambios y un sinfín de detalles chic que identifica a cualquier chica que se suba en él.

Más que un color rosa flamingo, éste coche ofrece mas de lo que salta a la vista, la compañía italiana mejoró lo referente al consumo y emisiones de CO2, para crear un coche que además de original, feminista y a la moda, un auto pensando el medio ambiente, expulsando almenos 113 gramos de CO2 por Kilómetro recorrido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook