Motorclan


PUBLICIDAD

El auto de la Barbie, El Fiat 500

Escrito por el 14/03/2011 en Fiat

Este vehículo es ideal para nosotras, fue creado a partir de un convenio entre Fiat Centro Stile y Mattel y en forma oficial fue entregado a Barbie en conmemoración de su cumpleaños número 50, en la ciudad de Milán.

Un auto que está a la moda, pero además está repleto de encanto. La pintura centellante recuerda al barniz y provoca escalofríos con su profundo color, laqueado, usando aluminio ultra fino sumergido en un tono rosado profundo, muy actual.

Los asientos están tapizados con telas muy suaves: el Alcántara plata laminado, es aterciopelado al tacto y de igual forma se continúa hasta el revestimiento del techo.

Las alfombras también están adornadas con hilos de seda natural, sin dejar de mencionar el estuche para lápices de labios de colores brillantes, dentro de la guantera, además del espejo de maquillaje adornado con LEDs, para asegurar una perfecta aplicación.

El auto cuenta con cristales que brillan en la terminación del interior, en las llantas, en los marcos externos de las ventanillas y de la antena, y hasta dibujan la famosa silueta de la muñeca en las columnas.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook