Motorclan


PUBLICIDAD

Daihatsu Mira Cocoa, enfocado al publico femenino

Escrito por el 10/03/2011 en Novedades

La compañía japonesa, en su afán de crear un coche adaptado al sector femenino lanzo su nueva propuesta al mercado, se trata del Daihatsu Mira Cocoa, que presenta detalles curiosos como el color rosa en toda su carrocería y un diseño curvilíneo pero caricaturesco que sienta bien a las mujeres fanáticas del toque chic.

Este coche mide alrededor de 1.530 mm de altura, mejorando enormemente su conducción y aparcamiento en zonas con gran densidad de tráfico, sin duda esta hecho para mujeres urbanas que buscan una solución a las fastidiosas situaciones que se presentan al manejar en las grandes ciudades.

Como los modelos de su gama el “Daihatsu Mira Cocoa” incorpora un pequeño motor de tres cilindros de 0’6 litros con el objeto de beneficiarse de importantes descuentos en seguros e impuestos.

Aunque es un coche pequeño, genera 58 CV a 7.200 rpm, y se combina con un cambio de velocidades CVT o en automático de cuatro velocidades. Lo bueno es que se puede elegir con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Para las chicas que buscan un buen rendimiento en su auto y a la vez se preocupan por el consumo de combustible, la compañía les asegura que su coche va desde los 23,5 L/km (4,26 litros por cada 100 kilómetros recorridos) del 2WD CVT, a los 18, 6 L/Km (5’28 litros por cada 100 silómetros recorridos), así que ahorrarán y verán su satisfacción en el bolsillo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook