Motorclan


PUBLICIDAD

Coches especiales para las mujeres

Escrito por el 03/03/2011 en Noticias

El 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, desde este blog se le hará a cada una de ellas un pequeño homenaje hablando de un coche solo para nosotras, el Ypsilon ELLE, un automóvil único, exclusivo y además muy femenino.

Lancia siempre ha estado estrechamente vinculada al mundo de la moda y en esta oportunidad lanza esta serie especial, que surgio gracias a la colaboración del fabricante con la marca femenina ELLE. El modelo Lancia-ELLE fue presentado en España en la última edición de la pasarela Cibeles (en febrero de 2010).

Ypsilon ELLE,  destaca por su estética, de gran impacto visual, con dos versiones, la Fashion elige el rosa efecto metálico para la carrocería y la versión Vintage prefiere optar por el cuerpo negro con techo blanco. Tanto en una como en otra, los radios de las llantas están pintados en negro. Los asientos, de piel, son púrpura o negros, dependiendo siempre del color exterior.

El modelo incluye una gráfica que esta inspirado en las portadas de la revista y el logotipo de la misma. En las molduras puede deletrearse: “Je ne saurais vivre sans Elle” (‘No sabría vivir sin Elle’).

El vehículo incluye además climatizador, asientos Isofix y llantas de aleación y para las mujeres más exigentes se ofrece el Pack ELLE, con faros antiniebla, sensores de distancia, y sistema Blue&Me con conexión Bluetooth y puerto USB.

 El Lancia Ypsilon Elle está disponible en 2 motores gasolina de 60cv y 95cv, y un diesel de 90cv.

Un coche muy exclusivo, la serie se limita a 50 unidades. En España, se comercializará a partir del mes mayo de 2010 y los precios van desde los 14.000 euros los modelos de gasolina y desde 16.500 la versión diesel.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook