Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Volt, un coche para madres elegantes y con personalidad

Escrito por el 11/03/2011 en Novedades

El diario quehacer de una madre es sin duda uno de los trabajos más agobiantes y dedicados que hay, por eso la compañía estadounidense constructora de autos ha creado un lindo coche para ellas, que además de elegante resalta la personalidad de quien lo conduce.

Su interior esta capacitado para albergar muy cómodamente a 5 pasajeros, sin mencionar su espacioso maletero de 400 litros para las compras o los maletines de los niños. Hay que destacar que la empresa da una de las mas extensas garantías del mercado, hablamos de 8 años de no problemas con el funcionamiento del vehículo o en su defecto 160.000 kilómetros recorridos.

Las especificaciones técnicas de este automóvil son muy convincentes, una velocidad máxima de 161 km/h, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros en unos 9 segundos, con un par constante de unos 368 Nm, además de la posibilidad de recargar la batería en unas cuatro horas aproximadamente, logrando con esto una autonomía de 600 kilómetros.

Las mamás siempre se preocupan por la economía familiar pues esta es la solución a financiamiento sin dejar a un lado la comodidad y el lujo. Su máxima innovación es que el motor de gasolina no mueve el coche de forma directa, sino que está unido al generador de 53 KW , por lo que el coche siempre es propulsado por el motor eléctrico.

General Motors anunció que esperan que el Volt alcance una economía de combustible en ciudad de 230 millas por galón (100 km por litro), calculada según la nueva metodología propuesta por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook