Motorclan


PUBLICIDAD

Carlashes, pestañas para los coches de las chicas

Escrito por el 02/03/2011 en Novedades

Por más curioso que parezca, en el mercado se encuentran unos accesorios exclusivos para los coches de las chicas. Se hacen llamar “Carlashes” (pestañas para coches) y prácticamente son lo que su nombre indica.

Con estos de la moda del tunning y los gustos tan extravaganes de la gente, la decoración se ha convertido en una de las sorpresas más curiosas en el mundo automovilístico y bueno, las empresas no han dejado pasar esta oportunidad.

Prueba de ello son unas pestañas que asemejan aquellas de los humanos. Estas llevan por nombre “Carlashes” y se instalan por encima de los faros delanteros del vehículo, una vez colocadas imitan las pestañas del ojo humano y en cierta forma, le dan un ‘toque especial’ a tu vehículo.

Creí que ya lo había visto de todo… coches con colas al norte de España, con cuernos en Texas, pinturas con colores estridentes en California…. Pero no, aún hay más. Los carlashes son una nueva moda que ha apoderado del mercado americano.

Las tiendas les venden por catálogo. Vas y escoges cuál crees que se ‘acoplará’ a la personalidad de tu coche – esto si le ves como más que un pasivo que te conduce de lado a lado, o un accesorio que satisface tu vanidad. De cualquier forma, las compras, las extraes de su bolsa, las pegas con un adhesivo especial para superficies metálicas y bueno, luego ya veremos que dicen los vecinos y colegas.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook