Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Supersports Ice Speed Record, un coche para compartir entre amigas

Escrito por el 09/03/2011 en Novedades

Lo más preciado de una mujer es su mejor amiga, o sus mejores amigas, y que mejor que compartir entre ellas un lindo y atrevido “Bentley Supersports Ice Speed Record”, diseñado para las chicas que les gusta la velocidad y la aventura. Equipa un motor W12 de 6 litros con 361 CV y 800 Nm, asociado a una trasmisión automática de seis velocidades.

La potencia de su motor es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en 4 segundos y alcanzar los 325 kilómetros por hora, además es un descapotable, signo exterior muy llamativo en el sexo femenino por su contraste rebelde y a la vez lujoso porque en su habitáculo se emplearon materiales de altísima calidad dignos de los más codiciados “Bentley”.

Pero apresúrense chicas, porque sólo se distribuirán 100 unidades de esta edición limitada, que pueden decorar su carrocería con tres colores distintos del catálogo de Bentley, entre los que figuran el color Beluga, Quartzite y blanco Arctica y el Dark Metallic para las mujeres aficionadas al cromo.

El tablero es sensacional, con espacio suficiente para el bolso, y una guantera espaciosa entre los asientos delanteros, un volante multifunción para que las damas tengan el mando del sonido en sus manos, todas las puertas son electrónicas al igual que la regulación de comodidad de los asientos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook