Motorclan


PUBLICIDAD

Beetle Convertible 1.8 Turbo

Escrito por el 14/03/2011 en Noticias

 

El New Beetle Cabriolet trae consigo todas las respuestas para las necesidades ergonómicas, ofrece mucho confort y espacio en todas las plazas. Una exquisita y perfecta combinación de diseño y funcionalidad lo transforman en un cuatro plazas con acabados de muy buena calidad y en el que se ha buscado la coherencia en todos sus detalles, ideal para toda mujer.

La carrocería del New Beetle está galvanizada en su totalidad con 12 años de garantía anticorrosión, la chapa reforzada en los puntos más importantes y el encaje perfecto de las piezas con un espacio mínimo y uniforme entre ellas.

La motorización viene con cinco válvulas del New Beetle Cabriolet Turbo 1.8 y ofrece además una caja de cambios manual de cinco velocidades y se distingue por tener una aceleración inusual en vehículos descapotables.

Este motor le brinda al New Beetle de una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9,3 segundos, además de una velocidad máxima de 202 Km/h. Estos valores son más notables si se tiene en cuenta el contenido consumo de combustible de este motor: 8,1 litros a los 100 kilómetros.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook