Alfa Romeo Mito 2011, un coche de lujo para mujeres exigentes

Debido al aumento de las estadísticas en materia de ventas y compras por parte del sector femenino la compañía italiana se ha visto en la necesidad de incorporar cambios sutiles pero muy significativos en su modelo mas compacto y glamoroso, se trata del Alfa Romeo Mito 2011 que para el inicio de la primavera se espera que se le hagan los retoques correspondientes.

Los cambios irán encaminados al habitáculo más que a la carrocería, aunque os menciono que contará con nuevos juegos de llantas de aleación, nuevos colores para la pintura como por ejemplo el bronce o también llamado “Bronzo Metal”.

El interior contará con nuevos tapizados entre los que se incluye uno de doble tono con centro de asiento en malla elástica, sin embargo lo que mas gusta de las innovaciones aplicadas es la evolución del sistema de navegación Blue&Me TomTom incorporado en todos las versiones del “Mito 2011″, dicho sistema permite integrar en el vehículo un medio de navegador portátil en dispositivos externos como una memoria USB o un iPhone.

Los asientos ensamblados tienen la característica Sabelt donde la parte trasera puede estar hecha de fibra de carbono y con un tapizado nuevo con centro de Alcantara.

Los motores disponibles para el Mito 2011 son el de gasolina y diesel que van desde los 78 CV hasta el Quadrifoglio verde, donde el de la gama diesel es la más corta compuesta por dos bloques, el 1.3 JTDm de 95 CV y el de 120 CV, ambos con un consumo responsable que se manifiesta en la cifra de 4.3 y 4.8 litros por cada 100 km en el ciclo mixto.


Deja un comentario

Connect with Facebook