Motorclan


PUBLICIDAD

Un coche para cada estilo de mujer

Escrito por el 27/02/2011 en Novedades

Cada mujer tiene sus propios gustos y pensará cual es el coche que se adaptara mejor para ellas, en mi caso creo que nos convienen mejor pequeños coches y que sean manejables, como el estilo del Citröen C3.

El New Beetle es otro de los modelos de coches que mejor nos sientan a las mujeres, ya que cuenta con un estilo con unas líneas finas y a la vez un poco atrevidas. El Mazda Miata es otro de estos modelos.

En este caso, es pequeño y además es descapotable, lo que le envuelve un aire de glamour a la mujer que lo conduzca. Otro de los autos puede ser el Toyota RAV4 puede ser otro coche que se incluya a esta lista.

El Mini Cooper es otro de los coches ideales para nosotras, ya que es un vehículo pequeño y muy elegante, que va muy bien con nosotras que nos agrada despuntar con glamour.El precio estimado para estos modelos será de 22.500 euros en el Cooper Cabrio y de 26.500 euros en el Cooper S Cabrio.

El nuevo Ford Fiesta también puede ser otro coche para las mujeres, ya que también posee una línea muy elegante y moderna, ideal para nosotras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook