Motorclan


PUBLICIDAD

Coches que parecen estar diseñados para mujeres

Escrito por el 27/02/2011 en Novedades

Otro de los coches que parece estar diseñado exclusivamente para las mujeres es el Lancia Ypsilon y en la lista también se puede adjuntar al Fiat 500 Abarth, un coche muy sencillo y con un estilo diferente, ideal para aquellas mujeres que son un poco más arriesgadas con su estilo. Ademá se puede incluir el Audi A3, el BMW 118, el Alfa Romeo Mito, excelente ya cada mujer tiene sus preferencias.

El estilo femenino reina en estos modelos, el Kia Venga, monovolumen compacto industrializado en Europa y con nombre español, un espacio interior y distintas combinaciones que posibilitan sus asientos. Motores de 75 a 128 CV. Está disponible desde 14.486 euros.

El Lancia Delta, con un compacto de diseño, muy elegante e innovador, está a su disposición una enorme gama de motores y un nivel de equipamiento muy alto. Su precio va desde los 20.690 euros del más básico hasta los 33.490 del tope de gama.

El Land Rover Discovery 4, es la cuarta generación de un todoterreno en continua evolución, es muy elegante y con excelentes cualidades para moverse por cualquier terreno, a un precio disponible desde 49.000 euros.

Mazda MX- 5 20 aniversario, un hermoso descapotable biplaza de Mazda el cual recientemente cambio de imagen que lo transforma en un coche más dinámico y juvenil. Animado por 126 CV el MX-5.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook